viernes, 12 de agosto de 2011

PRESENTACIONES OPEN-OFFICE-ORG;Y POWER POINT

PRESENTACIONES OPENT OFFICE ORG.


PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS:


1- HACER CARPETA PARA GUARDAR IMAGENES Y TRABAJAR CON ELLAS


2- ABRIR EL PROGRAMA DE PRESENTACION ( PUEDE SER EN OPEN-OFFICE 
O EN POWER -POINT.


3- COPIAR Y PEGAR LAS IMAGENES QUE YÁ DEBEN DE ESTAR GUARDADAS EN LA CARPETA, PEGARLAS EN LA DIAPOSITIVA


4- BUSCAR EN LA PARTE  DERECHA DE LA PANTALLA, " LOS DISEÑOS" Y SELECCIONAR
( PUEDE SER EL PRIMER CUADRO QUE ESTA EN BLANCO, PARA PEGAR MAS FACIL LAS IMAGENES.


5- SÍ DESEO COLOCAR OTRA IMAGEN EN OTRA DIAPOSITIVA. (DOY UN CLIC EN EL ICONO INSERTAR, Y OTRO CLIC EN DIAPOSITIVA) LAS IMAGENES VAN QUEDANDO EN LA PARTE  IZQUIERDA DE LA PANTALLA EN UNA SECUENCIA.


6- SE REPITE EL MISMO PROCESO ( COPIAR Y PEGAR IMAGENES).


7- DESPUES DE TENER TODAS LAS DIAPOSITIVAS CON LAS IMAGENES SE DA CLIC 
EN EL ICONO: "PRESENTACIÓN PERSONALIZADA. ( ESTA SE ENCUENTRA EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA).


8- SE SELECCIONA CON UN CLIC LA IMAGEN, LUEGO DAMOS UN CLIC EN EL 
ICONO: AGREGAR.
BUSCAR EN EL CUADRO QUE SALE ALLÍ LA ANIMACION QUE QUEREMOS DAR A LA IMAGEN. ( DANDO UN CLIC EN CADA PALABRA Ó ANIMACIÓN PODREMOS VER COMO
FUNCIONA ESTA Y ASÍ PODREMOS ELEGIR LA MEJOR ANIMACIÓN).
LUEGO CLIC EN ICONO: ACEPTAR.


9- PARA VER EL RESULTADO: SE OPRIME LA TECLA ( F-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario