1- Clic derecho en icono Escritorio
2- Ciick en icono NUEVO
3- Clic en icono CARPETA
4- Borrar donde dice: CARPETA NUEVA Y COLOCAR EL NOMBREDESEADO
5- CLIC EN EL ICONO CARPETA Y SALE UN MENÚ DONDE SE ESCRIBE NOMBRE Y FECHA
6- Clic derecho y SALE ABRIR.
¿Cómo ENVIAR UN Mensaje?
1- Abrir nuestro correo
2- Clic en icono nuevo
3- Clic en icono PARA
4- Se selecciona los correos a los que vamos a enviar el mensaje
5- Clic en icono INSERTAR DATOS ADJUNTOS
6- Buscar el mensaje que deseamos enviar el cual debe estar guardado en: mis DOCUMENTOS
7- MIS IMÁGENES Ó EN EL ESCRITORIO
8- SE SELECCIONA EL MENSAJE
9- Le damos CLIC DERECHOY APARECE UN MENÚ QUE DICE: COPIAR, PEGAR, CORTAR, ELIMINARETC.
10- Damos clic en copiar
11- Volvemos a nuestro correo y DAMOS UN CLIC DERCHO EN LA RALLITA QUE PRENDE Y APAGA LA CUAL SE LE LLAMA CURSOR Y AL DARLE CLIC DERCHO APARECE DE NUEVO UN MENÚ Y ELEGIMOS LA OPCIÓN PEGAR
12- DAMOS CLIC EN EL ICONO ENVIAR
SI QUEREMOS COMPROBAR SI LLEGO EL MENSAJE. DEBEMOS AUTOENVIARNOLO
Y AL ABRIR NUESTRA BANDEJA DE ENTRADA DEBE APARECER EL MENSAJE ENVIADO
PASOS PARA EXPORTAR EN FORMATO P.D.F.
DEBEMOS TENER EL DOCUMENTO TERMINADO
1-DAMOS UN CLIC EN ICONO ARCHIVO
2-CLIC EN EXORTAR EN FORMATO P.D.F.
SALE UN MENÚ Y DAMOS UN CLIC EN EL CUADRO EXPORTAR
DE NUEVO SALE OTRO MENÚ EN EL CUAL COLOCAMOS UN NOMBRE Y DAMOS UN CLIC EN GUARDAR
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